Synomosia Pyrinon tis Fotias

Synomosia Pyrinon tis Fotias (SPF), Conspiracy of Fire Cells, Conspiracy of Nuclei of Fire – Nihilists Sect, Nuclei of Fire, Nuclei of Fire Conspiracy (NFC), Secta Nihilista Conspiración de los Núcleos de Fuego (CNF).
Relacionados con Arsonist’s Cooperative, Symmories Syneidisis SymSyn (Milicias de la Conciencia) y con Andartiki Omada Terroriston (Grupo Terrorista de los Renegados).
La Conspiración de los Núcleos de Fuego (Synomosia Pyrinon tis Fotias) se dió a conocer en el año 2008 cuando realizaron una docena de ataques bomba contra instituciones financieras y gubernamentales en Atenas y Tesalónica. Se refieren a ellos mismos como una guerrilla urbana nihilista cuyo objetivo no es la revolución ni la creación de un nuevo sistema como los anarquistas, sino la revuelta y la destrucción del poder existente. Debido a que muchos de sus miembros han sido arrestados y están ahora en prisión, su actividad se ha vuelto cada vez más clandestina al mismo tiempo que sus operaciones son cada vez más contundentes y violentas.

Durante el año 2011 el banco Rabobank de Utrech (Holanda) sufrió tres ataques cuya autoría fue reivindicada por La Conspiración de los Núcleos de Fuego, célula holandesa. Así mismo realizaron ataques cibernéticos contra las webs de Rabobank.

Comunicado:
Los ataques contra los fascistas de Rabobank estan dedicados con todo nuestro fuego a nuestros hermanos de la Célula de prisioneros miembros de la Conspiración de Células de Fuego y las personas oprimidas del mundo. Nuestros compañeros y la honesta minoría digna de personas revolucionarias política y civil, no son sólo un pedazo de nuestra lucha, no son sólo un aspecto de nuestra acción, por sus decisiones, actitudes y dignidad que representan la lucha misma como un todo, de la que ellos son parte.
Ataques que nos adjudicamos:
• Junio de 2010 – Incendio en el edificio de Utrecht (Holanda).
• Octubre de 2010 – Incendio en el edificio de Utrecht (Holanda).
• Febrero de 2011 – Incendio en el edificio de Utrecht y ataques al sitio web de Rabobank (Holanda).
La justicia es una tela de araña, que captura presas pequeñas y las devora, mientras que a los grandes reptiles les permite entrar y dominarla. Quien no este de acuerdo puede visitar las cárceles llenas para ver a todos esos drogadictos y pobres diablos, pero si buscan por ahí no encontraran a ningun empresario o político que son los responsables de los mayores robos y la degradación más brutal de nuestras vidas.
No creemos en un sistema capitalista que mata, roba, asesina, impone el fascismo moderno, trae el racismo, y la guerras a nuestras vidas. No creemos en un sistema que ayuda a los bancos por sus errores, mientras que la gente muere de hambre. No creemos en el sistema político fascista de los supuestos líderes de la gente, y al mismo tiempo, le roban a la sociedad por sus intereses.
¿Por qué Rabobank?
Los fascistas de Rabobank invierten en la industria armamentista (armas que invierten que también van a la policía y militares en Holanda, Egipto, Grecia, Israel, Libia, Argelia y otros países).Rabobank llama a esto una acción justificada, como también Shell, ING, ABN-Amro, Randstad. Todas estas mencionadas empresas fascistas del sistema son de suma importancia en su perpectiva, y creen que sus acciones son justificadas.
Los ataques a Rabobank se justifican con lo que llamamos acción! Habrán futuros ataques contra Shell, ING, ABN-Amro, Randstad estas empresas son responsables! En Egipto, Túnez, Argelia, Libia, las empresas antes mencionadas y/o filiales han sido atacadas por células disidentes que han llamado al fuego. Una verdad que no es difundida por los representantes del sistema. Esto demuestra nuestra fuerte solidaridad internacional.
Tomamos a Rabobank como responsable de la muerte de miles de personas, incluidos niños. Como la empresa más fascista, está diciendo que su comportamiento justifica la acción cuando está invirtiendo. Nuestra acción en contra Rabobank justifica la acción. Continuaremos nuestros ataques contra los bancos, ejecuciones de los llamados líderes del gobierno de Holanda, contra los partidos fascistas como PVV, VVD, CDA y los lame culos de izquierda.
Conspiración de los Núcleos de Fuego – Célula Holandesa.

La policía griega y los servicios secretos de diversos estados europeos han intentado relacionar a los Synomosia Pyrinon tis Fotias con otros grupos o milicias griegas de corte anarquista. Sin embargo sus investigaciones no han podido encontrar evidencias de estas relaciones.
Los objetivos de la mayoría de los ataques son oficinas y casas de políticos, cuarteles y comisarías de policía oficinas de corporaciones de massmedia y edificios financieros.

Un comentario en “Synomosia Pyrinon tis Fotias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s