Creatio Ex Nihilo | Sexta Edición

Ex Nihilo acaba de sacar la sexta edición de Creatio Ex Nihilo:

«La comodidad, la clase media, el civismo, la lógica, la sumisión consentida, la policía, las comisarias, las ciudades, las sedes políticas, el consumismo, el trabajo dignificador junto con toda esa basura posmoderna de la Era humanística de la razón del Hombre. ¡Apresuraos a quemarlo! Y condenad con vuestra danza, para ajusticiar la sociedad de los derechos otorgados, la sociedad de la servidumbre consentida, la sociedad de cadáveres.

Acercaos, hermanos, prestad atención a mi mensaje, como Hija réproba de la razón moderna. ¡Elevad vuestro Yo por encima de la sociedad de los iguales, saboread el gusto del abismo – corroed con vuestro espíritu, negación tras negación, los pilares estructurales de la civilización! – ¡Haced caed los muros de la lógica moderna, de la razón Humanística, del orden pacificador! Acercaos, hermanos, prestad atención a mi mensaje, como Hija réproba de sociedad tecno-industrial. ¡Alzad la potencia Egoísta, convertidla en el liquido inflamable que incendia la idea de Hombre Moderno!»

creatioClick en la imagen para descargar

9 comentarios en “Creatio Ex Nihilo | Sexta Edición

  1. Pero “NADA”, si no li dius al Azkartu que vé d’Euskal Herria, a on es troba “ALDARULL”, o sobre tot “La Rosa de Foc” (perque hi han força locals a BCNA amb aquest nom ! …)
    em sembla que serà més dificil perque els trobi tot sol …

    Me gusta

  2. I per cert, l’Azkartu d’Euskal Heria que “viatja sense pressa”, hagués pogut afegir :
    D’aquests tres indrets, QUIN és el que et sembla més complert per comprar llibres o revistes de la vostra editorial -QUE PER CERT JO NO SÉ ENCARA NI COM ES DIU ??

    Me gusta

  3. Incendiar en gigantesacas pilas, el hogueras populares toda la BASURA DEL POST-MODERNISMO : qué gustazo ! Y que el brazo “estético” del asqueroso & repelente neo-liberali$mo se vaya al carajo para siempre ! …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s