Campaña de apoyo para la publicación del nº5 de NADA

Campaña de apoyo para publicar el número 5 de la revista nihilista NADA.png

Amigx de la revista NADA,

Llevamos bastante tiempo -tal vez demasiado- preparando el especial de la revista NADA nº5, un proyecto que de alargarlo más entraría dentro de la categoría “leyenda urbana”. Ha llegado el momento. Ocurra lo que ocurra con esta campaña vamos a sacar el número 5 en papel y, como hemos hecho siempre, también lo publicaremos online y descargable gratuitamente.

No te vamos a contar la trayectoria de todos estos años ni a intentar condicionarte de forma sutil para que te animes a apoyarnos. Nada de manipulaciones o sugestiones emocionales. Si nos conoces ya lo sabes y si no nos conoces te animamos a que lo hagas por ti mismx. Iniciamos esta campaña de apoyo para imprimir el número 5 de la revista NADA, así de sencillo. La impresión y distribución tienen unos costes y queremos hacer una tirada larga para llegar a todxs lxs que lo deseen, por eso hemos decidido abrirnos y posibilitar que quien lo desee pueda apoyarnos de la forma que quiera o pueda.

¿Qué necesitamos? Honestamente, tu dinero y tus ideas. Hemos habilitado una cuenta en paypal para recibir las ofrendas, donaciones o cómo quieras llamarlo:

apoya la campaña para publicar el número 5 de la revista nihilista NADA.png

[Enlace directo]

No hemos iniciado ninguna campaña de micromecenazgo o crowdfunding porque no queremos depender de ninguna plataforma financiera más, bastante nos incomoda la pasarela de pago. Además somos clarxs: vamos a sacar el número 5 con o sin tu apoyo. El apoyo servirá, como hemos comentado antes, para que la revista tenga la mejor calidad posible, sacar una tirada mayor y tener una distribución digna.

¿Entonces qué ganas tú apoyándonos? Eso te lo tendrás que responder tú mismx. No hay un mínimo ni un máximo, las aportaciones son libres -faltaría más. Eso sí, hemos decidido que a partir de 5€ la ofrenda-donación se convierte en una precompra de un ejemplar de la revista, ya que a partir de esa cantidad no sólo posibilitarías que imprimamos tu ejemplar sino el de otra persona. Nos parece lo justo y lo más funcional por ambas partes. Por eso te aconsejamos que nos mandes tus datos de envío al realizar el donativo. Si se te olvida no te preocupes, nos pondremos en contacto contigo de todas formas.

Esta campaña va a tener 2 meses de duración, no queremos alargarla más. En 3 meses -salvo imprevistos y desastres postapocalípticos inesperados- la revista estará en la calle y, con un poco de suerte, en tus manos también.

Hemos hablado de dinero pero, ¿y las ideas que puedes aportar? Nada nuevo, puedes colaborar o aportar ideas en la sección “colabora“. Si lo tienes ya muy claro directamente contacta con nosotrxs.

¿Si no tienes ni dinero ni ideas cómo puedes ayudar? Compartiendo y difundiéndolo, por ejemplo. O lo que se te ocurra, seguro que tú también estás hartx de que te digan lo que tienes que hacer aunque sea de forma sutil, apelando a tu solidaridad o enredando en tus emociones. Las negritas del texto son para subrayar los puntos importantes, no para guiar tu atención sino para facilitar la lectura.

Sin más que añadir por el momento, aprovechamos para mandarte un abrazo.

6 comentarios en “Campaña de apoyo para la publicación del nº5 de NADA

  1. Vuestro trabajo es enorme, os leo desde hace muchos años cuando aun iba al colegio y estoy muy agradecido y ansioso por ese número 5… Muchas ganas la verdad. Y me encanta el tono de esta campaña jajajaja

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Gracias! Se podrá adquirir tanto en esta web y distribuidoras online como en librerías afines, intentaremos que la distribución esté bien representada en todo el estado (y en latinoamérica, por ahora sólo confirmado Chile, México y Argentina). Avisaremos y daremos más detalles cuando la tengamos ya en papel. Un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s